San Juan
Miércoles 18 de Febrero de 2015

Pidieron que el jefe comunal de Rawson dé explicaciones por una muerte y un presunto delito

Luego del fallecimiento de un menor en un choque con un patrullero manejado por civiles; y por el caso que difundió sanjuan8.com por una denuncia de un intento de "reventa” de una notebook robada a la víctima; los concejales exigen su interpelación.

El concejal departamental por Rawson, Fabián Olguín, presentó esta mañana un pedido de interpelación para que el jefe de la policía comunal de Rawson. La intención es que se presente ante el Concejo Deliberante para dar explicaciones sobre el accionar de los uniformados (civiles) que protagonizaron diversos episodios.

Por un lado, buscan que responda sobre cómo se dio el choque que involucró un móvil policial que terminó con la vida de un menor de 12 años en Villa San Damián. “Hay muchos que aún insisten en que el patrullero no llevaba las balizas puestas”, dijo e insistió que la “prioridad” la tiene la vida.

Por su parte, señaló el caso de la joven estudiante que denunció un intento de “reventa” por parte de unos de los civiles que había recuperado una notebook que le habían robado. El hecho ocurrió en septiembre del año pasado y se conoció por sanjuan8.com.

Comentarios