San Juan
Domingo 06 de Noviembre de 2016

Piden tranquilidad a la comunidad ante la muerte de Ivo Lampasona

El chicos de 14 años, y jugador del San Juan RC, falleció este viernes.La Unión Sanjuanina de Ruby y una médica del Marcial Quiroga, explicaron que sólo recibirán profilaxis con antibióticos aquellos que estuvieron en contacto directo con el menor.

Luego de la muerte de Ivo Lampasona, un menor de 15 años que falleció por un tipo de germen que aún no está confirmado, pero se trataría de meningitis. Desde la Unión Sanjuanina de Rugby y a través de la doctora Sonia Sánchez, del Marcial Quiroga, llevaron tranquilidad a la población por el caso.

A través de un comunicado la Unión Sanjuanina de Rugby Informó que ""el, jugador del San Juan RC, se presume que falleció a causa meningitis meningococo; aunque todavía no está confirmado qué tipo de germen o virus padeció.

Ante la eventualidad de este fatídico hecho aconsejamos que solamente las personas que estuvieron en contacto directo por fluidos deben recibir profilaxis con antibióticos específicos.

Igualmente, pedimos a todos los padres y jugadores tranquilidad y ante cualquier duda consultar con médicos especialistas en el tema.

A través de un audio que circula por las redes sociales, Sonia Sánchez, médica del Marcial Quiroga, explicó que sólo por prevención recibirán profilaxis con antibióticos aquellos quienes tuvieron contacto directo con el menor.


Comentarios