San Juan
Lunes 25 de Abril de 2016

Piden a jubilados y a pensionados que recuerden registrar sus huellas digitales en el banco

El Banco San Juan reiteró que los afectados de ANSES deberán hacerse presentes por el Centro de Pago Las Heras y sucursales para registrarse a través del sistema biométrico. 

Banco San Juan  informa que se encuentra realizando el registro digital de huellas dactilares a jubilados, pensionados y apoderados ANSES a través del sistema biométrico “Mi Huella”.
Para tal fin convoca a sus clientes jubilados a realizar el empadronamiento en Centro de Pago Las Heras y sucursales. Deben concurrir con el Documento de Identidad. Es un trámite simple y rápido.
El sistema permite reconocer la identidad de las personas a través de su huella digital para facilitar los trámites que realicen jubilados y pensionados tanto en el Banco como en ANSES.
El plazo para efectuar el registro de las huellas es hasta el 30 de junio según lo dispuesto por ANSES.  A la fecha una gran cantidad de clientes ya han cumplido con este trámite.
Puntos a tener en cuenta:
-       El registro se realiza por única vez, aunque el titular posea más de un beneficio.
-    Se deberán registrar tanto el titular de la jubilación / pensión como su apoderado (no es necesario que sea en el mismo momento).
 -   Titulares que presenten impedimentos físicos o de movilidad para realizar el registro: deberán completar y presentar el Formulario PF.2.9 “DDJJ Exención al Sistema Biométrico MI HUELLA” que se encuentra en la página web de ANSES: www.anses.gob.ar. Este trámite podrá realizarlo el apoderado presentando la documentación correspondiente en las oficinas de ANSES. 

Comentarios