Crimen del peluquero
Domingo 16 de Octubre de 2016

Piden análisis de ADN para comprobar la culpabilidad de Amilcar Funes en el crimen del peluquero

Desde la detención de Funes hay muchas conjeturas y pocas certezas. Si bien, la Policía teje lo que posiblemente sucedió el día que mataron a Sergio Montenegro aún son probabilidades. El celular de la víctima y un llamado, lo único que complica por ahora al ex boxeador.

No fue fácil para los investigadores detener a un sospechoso con pistas fuertes, pero finalmente, este viernes cayó nada más y nada menos que el ex boxeador Amilcar Funes por el asesinato del peluquero caucetero.

La muerte de Sergio Montenegro aún es un dilema. Si bien se halló el celular con un llamado comprometedor que se habría producido luego de su muerte; aún faltan evidencias contundentes para culpar a Funes por el crimen.

Hasta ahora todas son sospechas y conjeturas pero nada certero. Por esa razón, los detectives enviarán un estudio comparativo de ADN para determinar si el detenido estuvo en la escena del crimen y fue quien le propinó el golpe en su rostro (que lo desfiguró).

Si bien, el boxeador podría cubrir ese perfil por su fuerza física no lo hace responsable en su totalidad, para la Justicia se necesita aún más elementos probatorios para mandarlo a juicio. El móvil de la muerte es otro de los puntos que aún no fueron resueltos.

Lea: ¿El ex boxeador es taxiboy?

Comentarios