País
Martes 19 de Enero de 2016

Pese a las advertencias, la gente sigue comprando entradas de reventa para ver a Ricky Martín

La ministra de Turismo explicó que es muy riesgoso comprar un ticket que no haya salido de los centros de venta autorizados porque podría ser "trucha". Igualmente la gente sigue comprando las opciones a un pecio mucho mayor que el fijado por el Gobierno. 

La llegada de Ricky Martín a San Juan ha desatado el furor de miles de personas, en su mayoría mujeres, que salieron a hacer largas colas para quedarse con una codiciada entrada. 
Las primeras en terminarse fueron las de $1.200 que corresponden al sector VIP que estará ubicada más cerca del escenario en el que actuará el cantante. 
Muchos de los que compraron las opciones de $1.200 salieron a revenderla a un precio mucho mayor que el de compra. Fue asi que han subido ofertas de entradas a $5.000 en sitios de venta en internet. Otras tantas, fueron ofrecidas en las redes sociales a precios cercanos a los $4.000.
Esta ola de reventa de entradas despertó el alerta del ministerio de Turismo, La ministra Claudia Grynszpan alertó sobre la posibilidad de que muchas de estas entradas pueden ser truchas. Igualmente la gente sigue revendiendo entradas. 

Comentarios