San Juan
Martes 25 de Agosto de 2015

Pese al viento Zonda, desde Educación aseguraron que las clases no se suspenderán

Poco después de las 16 el viento se sintió fuerte en el llano. Desde el gobierno dijeron que, al menos por ahora buscarán que se complete el cursado en las escuelas. 

Pese a que las fuertes ráfagas de viento Zonda llegaron al valle sanjuanino pasadas las 16 horas, desde el ministerio de Educación informaron que no se suspenderán las actividades en las escuelas y que el dictado de clases será normal. 
Como el viento llegó pasadas las 16 los chicos del turno tarde de las escuelas primarias ya habían comenzado con el cursado y fue a la salida cuando se encontraron con el problema del viento. 
Distinto es el caso de los alumnos de las escuelas de capacitación laboral y de formación profesional que cursan en la tarde noche y que debieron asisitir a las escuelas ya que las autoridades educativas dispusieron que las actividades se desarrollen con normalidad. 
El último viento Zonda se registró el 5 de agosto pasado. Ese día fue tan fuerte el fenómeno que se debieron suspender las clases en el turno tarde y en el turno mañana del día siguiente. 

Comentarios