Ovación
Lunes 16 de Febrero de 2015

Pese al empate con Godoy Cruz, San Martín puede quedarse con los tres puntos

El autor del gol del Tomba fue Leandro Fernández, quien aparecía como amonestado según el boletín oficial de la AFA. Por esto no no podría haber disputado el partido.

Godoy Cruz incluyó en su debut a Leandro Fernández que aparecía como amonestado, según el Boletín oficial número 4985 de la AFA. El delantero convirtió el gol de penal para Godoy Cruz en el empate ante San Martín de San Juan.

 El problema, radica en que el jugador tombino aparece con amarilla, según el boletín, cuando en realidad no recibió ninguna tarjeta en el último partido contra Racing. El amonestado fue Rolando García Guerreño, que debió cumplir una fecha de suspensión y sin embargo jugó para Unión de Santa Fe.

Godoy Cruz cometió el error administrativo de poner en cancha a un jugador sancionado con tarjeta amarilla, por más que el error haya sido de la AFA. Ahora hay que esperar que resuelve el Tribunal de Disciplina, si le quita el punto y le da por ganado el partido al conjunto sanjuanino o si actúa de otra manera.

"Nosotros no haremos ningún pedido en AFA. Creo que tiene que haber una actuación de oficio" expresó el presidente de San Martín de San Juan.
 

Comentarios