Ovación
Viernes 25 de Marzo de 2016

Perú empató 2-2 con Venezuela en el Estadio Nacional

La selección peruana rescató el empate ante Venezuela con un gol agónico de Ruidíaz en el duelo por las Eliminatorias.

Hay que poner el pecho cuando todo va mal, y Raúl Ruidíaz puso también la cabeza para aliviar la amarga noche. El delantero de Universitario marcó en el minuto 93 para el empate 2-2 de Perúante Venezuela en el duelo por Eliminatorias Rusia 2018.
El minuto 59 fue decisivo para la selección peruana. Ingresaron Edison Flores y Raúl Ruidíaz para cambiarle la cara al equipo. Si bien hubo imprecisión, la actitud cambió. Cueva despertó, Lobatón ordenó el juego y los cremas arriba se movieron por todo el frente y lograron generar peligro.
En defensa los errores costaron caro. Ascues no tuvo una buena noche. Cometió un penal y perdió la marcar en el segundo gol. Vargas sufrió mucho con Añor y Advíncula perdió la claridad para salir. Así, a Perú le costó salir desde el fondo. Solo Gallese sacó nota en azul.
El ingreso de Lobatón empezó la reacción, y Ruidíaz y Flores lo completaron. Guerrero descontó tras pase de 'la pulga' y los cremas se encargaron del empate. Un punto que no suma mucho en la tabla, pero que salva una derrota que parecía segura.

Comentarios