"
San Juan 8 > Policiales

Personal de GERAS allanó un centro comercial en búsqueda de material fílmico

Durante la jornada del martes efectivos policiales de la Policía de San Juan realizaron un mega operativo en el Híper Libertad. El objetivo era secuestrar los videos del lugar e investigar el robo a una casa de celulares. Interviene el 2º Juzgado de Instrucción.

Efectivos policiales del grupo GERAS y de la Brigada Norte allanaron la administración del Híper Libertad. Por orden del Segundo Juzgado de Instrucción se secuestró material fílmico, con el objetivo de determinar el autor del robo de un local de celulares.

El Sub Comisario Herrera informó que desde la Policía de San Juan se mantiene una línea investigativa que se debe confirmar con los videos secuestrados.

Por otra parte, el dueño del local de celulares explicó que lo extraño del robo es que fue de madrugada cuando el centro comercial está cerrado. Los delincuentes, la madrugada del viernes 10 de junio, se llevaron todos los aparatos electrónicos del local, una suma que equivale a los 120 mil pesos, según confirmó el propietario del lugar.

Te puede interesar...

Hasta el momento no hay detenidos pero se cree que en las próximas horas, con las grabaciones en el poder de la Justicia, se determine el autor del hecho delictivo.