Policiales
Domingo 20 de Noviembre de 2016

Perdió el control de su auto por las fuertes ráfagas de viento e impactó contra un árbol

Un matrimonio circulaba por Roque Sanz Peña pasando Colón y la calzada mojada y el viento generó que chocara contra un arbusto de la zona. Ambas personas fueron trasladadas a urgencias del Rawson por la gravedad de las heridas.

Cerca de las 22.30 del sábado un matrimonio circulaba por una peligrosa calle de Santa Lucía y debido a la magnitud de las fuertes ráfagas de viento Sur y por la calzada mojada por la fina lluvia que se registró, el conductor perdió el control de su vehículo e impactó contra un árbol.

La pareja transitaba por Roque Sanz Peña pasando Colón de Oeste a Este, en un auto marca Fiat, y de acuerdo a lo que informaron efectivos de la Comisaría 29ª, el hombre no supo maniobrar el rodado y chocó contra un arbusto. Tal fue la magnitud del golpe que tuvieron que cortar el tránsito por más de cuatro horas. En el lugar tuvieron que trabajar dos autobombas para poder limpiar la calzada que quedó con combustible.

El matrimonio sufrió heridas graves y fueron trasladados a urgencias del hospital Rawson y según vecinos de la zona estuvieron inconscientes hasta que llegaron las ambulancias.

Comentarios