Ovación
Lunes 20 de Abril de 2015

Pep Guardiola le mostró al mundo que también pide #JusticiaParaTopo

El técnico del Bayern Munich vistió una remera con la frase que pide justicia por la muerte del periodista argentino durante el Mundial de Brasil.

Josep Guardiola brindó esta mañana la conferencia oficial previa al partido de UEFA Champions League que mañana enfrentará a su equipo, Bayern Munich, con Porto, en la definición de la llave de cuartos de final, en la que captó la atención de todos por la inscripción que llevaba en su remera: #JusticiaParaTopo.
El pedido del entrenador se hizo en el marco del fallecimiento de Jorge "Topo" López, el periodista argentino que murió en Brasil el 9 de julio pasado cuando cubría el Mundial para distintos medios de la Argentina y España luego de que el taxi en el que viajaba fuera embestido por un auto particular que era manejado por ladrones que terminaban de robarlo y que protagonizaban un raid delictivo.
El periodista fallecido formó parte del círculo cercano de Guardiola en su gloriosa época como entrenador del Barcelona cuando cubría para medios catalanes la campaña del que para muchos es considerado como el mejor equipo de la historia del fútbol.
El pedido de justicia por parte de Guardiola tomó repercusión mundial y fueron varios los que a través de las redes sociales se sumaron al reclamo y destacaron el gesto del prestigioso entrenador.
Infobae
 

Comentarios