Jueves 30 de Junio de 2016

Pensando en las vacaciones: te mostramos algunas actividades que podrás disfrutar

Música, circuitos turísticos, degustaciones, aventura y demás, en una propuesta completa para toda la familia. Enterate. 

La propuesta abarca todo el mes de julio. Vino y gastronomía, aventura y naturaleza, y actividades culturales en los departamentos son las aristas que encierran las distintas ofertas.
En las vacaciones de invierno en San Juan, los turistas y los sanjuaninos podrán disfrutar desde la cocina experimental hasta las degustaciones, fusionadas con música en distintos lugares de la provincia. A esto se suman las experiencias dirigidas y las visitas guiadas en los museos, aceiteras y bodegas.
A su vez, los amantes de la aventura y la naturaleza podrán participar en cabalgatas, trekking, vuelos de bautismo, tirolesa, parapente y paracaidismo, que tendrán lugar en los diferentes paisajes locales.
En otro orden, algunos departamentos como Capital, Caucete, Albardón, San Martín, Ullum, Rivadavia, Pocito, Rawson y Zonda; más los departamentos turísticos de Calingasta, Valle Fértil, Iglesia, Jáchal serán escenario de una lista de actividades culturales que incluyen muestras, ferias artesanales, espectáculos artísticos, obras de teatro, títeres y hasta observación astronómica.
A continuación,  se detalla el cronograma completo:
Jueves 14 de julio
RIVADAVIA
Música Folklórica
Recorrido guiado por la aceitera. Degustación.
Lugar: Campos de Olivos. Ruta Prov. Nº 12 Km. 16
Horario: 15 hs.
Viernes 15 de julio
POCITO
La Cocina de San Juan
Clase de cocina experiencial participativa. Paseo por el olivar. Degustación de aceitunas y tostadas con aceite de oliva.
Lugar: Olivos del Sol. Ruta Nac. Nº 40 entre Calle 8 y 9.
Horario: 13 hs.
Escribiendo con vino
Experiencia dirigida por el Calígrafo Nicolás Avila.
Visita guiada por la champañera. Degustación dirigida de vinos espumantes.
Lugar: Champañera Miguel Más. Calle 11, 500 mtros al este de Ruta N. Nº 40.
Horario: 15 hs.
Fuente: Turismo. 

Comentarios