Ovación
Martes 05 de Enero de 2016

Penco entrena en San Juan mientras escucha ofertas para el 2016

El delantero, ya desvinculado de Once Caldas de Colombia, realiza trabajos físicos en unas canchas de fútbol 5. Hace algunas semanas sonó como posible refuerzo de San Martín. 

Sebastián Penco dejó el fútbol colombiano y todavía no conoce su destino para el 2016. El delantero de 32 años entrena en San Juan y escucha ofertas. Algunos hinchas de San Martín se ilusionaron con el regreso del goleador al Verdinegro.
Penco terminó su contrato con Once Caldas en diciembre. El delantero jugó todo el 2015 en Colombia y convirtió cinco goles con la camiseta del equipo que supo ganarle una Libertadores a Boca.
El Motoneta sorprendió a los hinchas del Verdinegro que lo vieron entrenando en unas canchas de fútbol 5 ubicadas en Paula Albarracín de Sarmiento casi Libertador. El jugador dejó muchos amigos en la provincia y por tal motivo decidió pasar unos días por aquí.
Hace algunos días sonó el nombre de Penco como posible refuerzo del Verdinegro. Lo cierto es que por el momento pareciera no estar entre las prioridades del equipo de Concepción. 

Comentarios