"
San Juan 8 > Ovación

Pella perdió una batalla de cinco sets en la segunda ronda de Australia

El Nº75 del ranking cayó luego de más de cuatro horas y media de juego ante Feliciano López. Delbonis es el único argentino que sigue en carrera. 

El bahiense Guido Pella quedó eliminado del abierto de Australia, primer Grand Slam del año, al perder este jueves en la segunda ronda con el español Feliciano López por un ajustado 7-6 (7-2), 6-7 (4-7), 7-6 (7-3), 6-7 (8-10) y 6-4, y con su derrota el único tenista argentino que sigue en el cuadro de singles es Federico Delbonis que deberá medirse ante Gilles Simon.

Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 75 del ranking mundial de la ATP, batalló durante cuatro horas y 36 minutos antes de caer frente a López (19) en un partido muy parejo que tuvo cuatro tie-breaks, jugado bajo un calor agobiante en el complejo de Melbourne Park.

"Quiero agradecer a todos por el aguante que me hicieron, este partido es un paso más cerca de los cracks de este deporte, a seguir con todo", escribió Pella, de 25 años, en su cuenta de la red social Twitter, luego de haber superado por segunda vez la ronda inicial de un Grand Slam, la anterior en Roland Garros 2013.

Te puede interesar...

"Muchísimas gracias al público australiano, son unos fenómenos alentando. Hasta el año que viene", se despidió el zurdo bahiense, quien jugará en febrero el Argentina Open en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Quiero agradecer a todos por el aguante que me hicieron, este partido es un paso mas cerca de los cracks de este deporte, a seguir con todo

— Guido Pella (@guido_pella) enero 21, 2016

Y muchisimas gracias al publico australiano unos fenomenos alentando. Hasta el año que viene!!!

— Guido Pella (@guido_pella) enero 21, 2016