San Juan
Viernes 11 de Marzo de 2016

Peligro en un jardín infantes: parte de la mampostería está a punto de a caerse

Desde el año pasado, la escuela Martha A. Salotti tiene graves problemas edilicios. Aproximadamente 250 alumnos asisten al establecimiento educativo. Preocupación y alarma entre los docentes y padres. Fotos. 

La escuela de Nivel Inicial Martha Salotti, desde hace varios años, tiene serios problemas de infraestructura que ponen en riesgo la seguridad de los alumnos, los docentes y los padres que asisten a las diferentes salitas en ambos turnos.
Aproximadamente 250 alumnos que asisten diariamente, ingresan a las diferentes salas en ambos turnos y el problema edilicio significa un grave problema para las autoridades directivas.
sanjuan8.com habló con algunos de los padres, quienes manifestaron que el problema con la mampostería data de varios años, además relataron que después de la lluvia del miércoles otro pedazo de pared cayó repentinamente.
Por lo poco que explicaron los docentes del establecimiento, ya se presentó al Ministerio de Educación la documentación requerida para que arreglen las imperfecciones de la escuela.
Por el momento los docentes a través de un cartel que dice: “¡Peligro! NO PERMANECER EN ESTE LUGAR, CAÍDA DE TECHO” advierten la riesgosa situación.

Comentarios