Espectáculos
Martes 03 de Mayo de 2016

Pelea para siete por la fortuna de Prince

El cantante no dejó un testamento y murió repentinamente hace algunos días. Algunos familiares quieren quedarse con parte de su herencia.

Siete personas se presentaron ante la Justicia estadounidense como herederos del cantante Prince, fallecido súbitamente a mediados de abril sin haber dejado un testamento, según informaron fuentes judiciales.
Una decisión de un juez de Minnesota Kevin Eide emitida el lunes da cuenta de seis "herederos" del cantante, sin otra precisión que el nombre de sus respectivos abogados.
Se trata de su hermana Tyka Nelson y cinco medio-hermanos y hermanas: Omarr Baker, Sharon Nelson, Norrine Nelson, John Nelson y Alfred Nelson.
El documento menciona asimismo a Darcell Gresham Johnston, sin especificar su relación con el artista, precisando solamente el nombre de su abogado. Ella reclama ser también media-hermana y dice tener derecho a recibir parte de la fortuna.
Prince murió a los 57 años sin que se conozca testamento. A lo largo de su carrera vendió más de 40 millones de discos en los Estados Unidos y más de 100 millones en el resto del mundo. Su mayor éxito fue Purple Rain, en 1984.

Comentarios