Ovación
Lunes 25 de Enero de 2016

Pega la vuelta: Mouche jugará en el fútbol argentino pero no lo hará en Boca

El delantero jugará los próximos seis meses en Argentina. El jugador del Palmeiras tiene todo arreglado para pasar a préstamo a Lanús con la intención de buscar rodaje. 

El delantero Pablo Mouche, actualmente en Palmeiras de Brasil, se convertirá en las próximas horas en jugador de Lanús, adonde llegará a préstamo hasta fines de junio venidero.
Con ello, el conjunto que dirige Jorge Almirón le ganó la pulseada Estudiantes de La Plata y Atlas de México, equipos también estaban detrás de los pasos del atacante de 28 años.
Fuera de los planes de Palmeiras, el ex Estudiantes de Buenos Aires, Boca Juniors, Arsenal de Sarandí y Kayserispor de Turquía, se quedó en San Pablo y no viajó a Montevideo, donde el 'Verdao' jugó un torneo amistoso, para acordar su salida del conjunto brasileño y arreglar su incorporación a Lanús.
El sueldo de Mouche, oriundo de la ciudad bonaerense de San Martín y quien arribó en el segundo semestre del 2014 a Palmeiras desde el Kayserispor de Turquía para firmar hasta el 2019, sería cubierto durante este préstamo por ambos clubes por lo que el 'Granate' se ahorraría una importante cantidad de dinero.
En el 2015, Mouche sufrió una grave lesión en la rodilla derecha en el primer amistoso del año, pudo regresar en el segundo semestre y jugó sólo siete partidos, por lo cual el atacante optó por pasar a Lanús para tener más posibilidades de actuar, tener rodaje y luego regresar a Palmeiras.

Comentarios