Espectáculos
Martes 09 de Agosto de 2016

Pedro Alfonso hizo el baile perfecto pero sufrió el descuento de puntos

El comediante interpretó un gato del Chaqueño Palavecino y consiguió el mejor puntaje del ritmo: todos los jurados le pusieron un diez menos uno que le bajó el puntaje por cuestiones ajenas al baile.

¡Cada vez más cerca de la perfección! Pedro Alfonso bailó junto a Nina Iraolagoitia Envuelto en llamas, de El Chaqueño Palavecino.
Ángel de Brito hizo algunos reproches por la ausencia de Flor Vigna como bailarina de Peter, pero reconoció que le encantó el baile al que calificó con un diez.
Esa misma nota les puso Pampita que contó “me gustó mucho la apuesta y haber visto una versión distinta de esto. Hicieron algo nuevo.”
La One Moria Casán tuvo el vot0o secreto y coincidió en que “tienen una mirada nueva y Peter podría quedarse en pioloto automático, pero no...”
“Divinos, divinos... Venga...”, dijo escueta Solita, después de averiguar si no había gato encerrado, y también consideró perfecto al baile.
Marcelo Polino también felicitó a Pedro por el baile, pero castigó a Vigna y les puso un cinco porque “voy a dividir el puntaje entre los que vinieron y los que no.”

Comentarios