Policiales
Lunes 02 de Mayo de 2016

Paula González, la única mujer implicada en el narcoescándalo, se presentó en el Juzgado Federal

 Aparentemente ella se dedicaba a la venta de estupefacientes que le proporcionaban los efectivos, según la causa judicial. Además está vinculada al ambiente de la prostitución.

La única mujer implicada en el narcoescándalo policial llegó pasadas las 18 al Juzgado Federal en un fuerte operativo de seguridad. Paula González, aparentemente se dedicaba a la venta de estupefacientes que le proporcionaban los efectivos policiales involucrados.Además de ella, el otro civil implicado también se presentó ante el Juez Rago Gallo. 
La detenida, también tiene relación con el ambiente de la prostitución y estuvo sindicada como la “socia” de Elio Barroso, ex barrabrava de un equipo de fútbol local, en una mega causa que lideró el área de Drogas Peligrosas de la Policía Federal por venta de drogas a estudiantes de un colegio privado y por regentear tres casas que funcionaban como prostíbulos en la zona de la Rioja Chica, Concepción.
Durante la mañana tres de los cinco implicados en el narcoescándalo policial, después de estar 96 horas detenidos en los calabozos de la Federal declararon ante el Juez Federal Leopoldo Rago Gallo, que a través de una escucha telefónica involucró a cinco afectivos de la fuerza pública, acusados de liberar zonas y cobrar coimas.

Comentarios