Policiales
Lunes 11 de Abril de 2016

Patricia Delgado sobre Camila: “La niña no quería que ningún hombre se acercara a ella”

La jefa de Pedriatría del Cimyn relató sobre los momentos aberrantes posteriores a la golpiza que casi mata a la nena. “Hay pacientes que son reacios, pero la empatía es con alguien en particular o con todos, no sólo con un género”, dijo. 

Patricia Delgado, la médica que atendió a Camila Brusotti dijo que “la niña no quería que ningún hombre se acercara a ella”. La profesional explicó que las heridas no eran de la caída de un animal, “eran redondas, de distintos colores, que evidenciaban que no eran golpes nuevos”.
La jefa de Pedriatría del Cimyn relató sobre los momentos aberrantes posteriores a la golpiza que casi mata a la nena. “Hay pacientes que son reacios pero la empatía es con alguien en particular o con todos, no sólo con un género”, dijo. 
El cirujano confirmó los dichos de los otros testigos
Esta mañana le tocó el turno de testificar a Héctor Baños, el médico cirujano que operó de la cabeza a la nena. El profesional expuso en su banquillo los pormenores del parte médico.
En el cuadro clínico, se determinó que el golpe que fue casi letal para Camila, se produjo entre 24 y 48 horas antes de que llegara al Cimyn. En uno de los impactos que recibió el cuerpo de la niña se registró la rotura de la estructura de la arteria carótida. La causa desencadenante sería que la nena fue golpeada contra una estructura contundente en lo que se denomina “fenómeno de desaceleración”.
Es decir que, se sospecha que Camila fue arrojada bruscamente contra “algo” que desaceleró su movimiento. La nena habría rebotado tras el golpe.

Comentarios