Ovación
Domingo 28 de Agosto de 2016

Patón de Boedo: Bauza pasó por su casa para seguir al sanjuanino Mas

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol estuvo en el Nuevo Gasómetro para ver San Lorenzo ante San Martín El DT tiene al defensor en su lista de convocados y Cerutti estaría siendo evaluado. 

Edgardo Bauza fue uno de los que se animó a salir en la tarde lluviosa de sábado que regaló Buenos Aires. El nuevo entrenador de la Selección Argentina de fútbol fue a ver San Lorenzo vs. San Martín para seguir de cerca al sanjuanino Emmanuel Mas que estará presente en la doble fecha de Eliminatorias de la próxima semana.
El Patón jugó de local en el Nuevo Gasómetro y fue bien recibido por el público del Cuervo que jamás olvidará la obtención de la Libertadores. El entrenador evitó el contacto con la prensa y se ubicó en uno de los palcos para seguir las alternativas del partido.
Bauza fue especialmente para ver a Emmanuel Mas que será parte de su plantel a partir de este lunes. La Albiceleste enfrentará el jueves a Uruguay en Mendoza en su clasificación rumbo al Mundial de Rusia 2018. El defensor surgido en el Verdinegro y Marcos Rojo son los laterales izquierdos que figuran en la nómina y pelearán por estar entre los once.
Rojo perdió terreno en Manchester United y Mourinho no lo tiene entre sus preferidos. El zurdo no acumuló muchos minutos en cancha y llegará con poco rodaje luego de la Copa América. Esta situación le podría abrir una puerta al sanjuanino que ya disputó dos partidos en estas Eliminatorias con Gerardo Martino como DT.
 

Comentarios