Ovación
Domingo 07 de Agosto de 2016

Pastore y Di Maria, campeones de la Supercopa francesa

El París Saint Germain se adjudicó el Trofeo de los Campeones, la Supercopa francesa, con una goleada por 4-1 sobre el Olympique Lyon.

El París Saint Germain, con los argentinos Javier Pastore y Angel Di Maria, se adjudicó el Trofeo de los Campeones, la Supercopa francesa, con una goleada por 4-1 sobre el Olympique Lyon.

El enganche cordobés Javier Pastore, de 27 años, fue la gran figura del partido, con un gol (el primero) y dos asistencias. Los otros tantos fueron de Lucas Moura, Ben Harfa (pase-gol de Di María) y Kurzawa. Descontó Tolisso para Lyon.

El encuentro significó un debut triunfal para el técnico vasco Unal Emery, que tuvo su primer titulo en el partido disputado en Klagenfurt (Austria).

El ex técnico sevillista no pudo contar con el defensor brasileño Thiago Silva ni con el delantero uruguayo Edinson Cavani, ambos lesionados, y tampoco jugó el mediocampista polaco Grzegorz Krychowiak, sancionado.

El PSG ya había ganado la Liga, la Copa de Francia y la Copa de la Liga y Lyon (en el que actúa el defensor ex River Emanuel Mammana, hoy ausente) entró a la definición de hoy como subcampeón de esos mismos tres torneos.

Comentarios