Ovación
Sábado 26 de Diciembre de 2015

Pasa de Boca a Rosario, con escala en Catania

El lateral Fabián Monzón es el apuntado por el DT de Newell´s, Lucas Bernardi, para reforzar el puesto que quedó vacante con la ida de Casco a River.

Newell's Old Boys, que busca renovarse para no repetir el año próximo la floja campaña que cumplió durante 2015, está interesado en contratar al ex lateral de Boca Juniors Fabián Monzón, y al delantero Ciro Ríus, de último paso por Defensa y Justicia, según la información que circuló en Rosario.
En ese contexto, una fuente allegada al DT Lucas Bernardi informó a Télam que la intención es reforzar el lateral izquierdo que se quedó sin dueño por la partida de Milton Casco a River, y el apuntado en ese sector es el rosarino Monzón, de 28 años y quien se desvinculó de Boca para regresar al Catania, entidad dueña de su pase en la que tampoco continuará.
Bernardi desea reforzar la defensa y ya les anunció a los zagueros Víctor López y Leandro Fernández que no serán tenidos en cuenta, debido a que llegará en las próximas horas Sebastián Domínguez (inició su carrera en "La Lepra" y acaba de desvincularse de Estudiantes de La Plata), mientras que para el lateral quiere a Monzón, un jugador que no definió aún su futuro.
En tanto, para la delantera interesa Ríus, de 27 años, y si bien aún no se iniciaron las tratativas con Defensa y Justicia, la intención de los dirigentes de "Ñuls" es ofrecer en parte de pago a Eugenio Isnaldo, un delantero que los rosarinos le prestaron al 'Halcón' de Florencio Varela y que debería regresar, pero no es del agrado de Bernardi.

Comentarios