Ovación
Jueves 12 de Febrero de 2015

Partidazos: la 2ª fecha del Sudamericano tendrá duelos entre argentinos y brasileños

El torneo que se juega en el Aldo Cantoni programó dos cruces muy atractivos para este jueves. A las 19.30 jugarán Sada vs. Taubaté y a las 22 será el turno de UPCN vs. Lomas.

La segunda fecha del XV Campeonato Sudamericano de Clubes de Vóley promete ser vibrante. Los cuatro equipos que aparecen como candidatos deberán medirse para definir gran parte de los cruces de semifinales. A las 19.30 se medirán entre brasileños y a las 22 chocarán UPCN vs. Lomas.

Sada y Taubaté jugarán mano a mano por el primer lugar de la zona B del certamen. El Sada, último campeón sudamericano, venció con comodidad a San Martín de Bolivia en el debut. Taubaté hizo lo propio ante Bohemios de Uruguay.

El partido de fondo será el duelo argentino. UPCN y Lomas, últimos finalistas de la Liga Argentina, pelearán por el primer puesto de la zona A. Los Cóndores superaron a Linares de Chile en un partido que sirvió para darles minutos a muchos suplentes. Lomas hará su estreno en la competencia luego de cumplir con fecha libre.

Las entradas se venderán en las boleterías del estadio. La popular costará $20 y la platea oeste $30. Los menores de 12 años ingresarán gratis al igual que los afiliados a UPCN que presenten la tarjeta magnética. Los tickets tienen validez para los tres partidos de la jornada.

 

2ª fecha:

12 de febrero
17:00 San Martín x Bohemios
19:30 Sada x Taubaté
22:00 UPCN x Lomas

 

Posiciones:

Zona A: UPCN 3, Lomas 0 y Linares 0.

Zona B: Sada 3, Taubaté 3, Bohemios 0 y San Martín 0.

Comentarios