Ovación
Jueves 28 de Enero de 2016

Partidazo: UPCN recibe a Bolívar en la lucha por la punta de la tabla

Los Cóndores jugarán, desde las 22, ante Las Águilas en el estadio Aldo Cantoni. El partido que abrirá el 9º weekend de la Liga será clave para las posiciones. Los dirigidos por Armoa se llevaron los dos duelos de la presente temporada. 

El siempre esperado duelo entre UPCN y Bolívar se disputará en la noche del jueves en San Juan. El estadio Aldo Cantoni vibrará desde las 22 con otra edición del siempre picante cruce entre Cóndores y Águilas. El equipo de Armoa marcha como puntero y debe ganar para mantenerse en la cima.
UPCN acumula 30 puntos (comparten la posición con Lomas Voley, aunque con un partido menos), luego de 11 victorias y una derrota. Los sanjuaninos vienen de superar a Obras Udap Voley en un partidazo, que le dio el tercer triunfo sobre el rival en cuatro juegos disputados entre sí en lo que va de la temporada.
El equipo, en tanto, viene trabajando incansablemente en los entrenamientos, pues sabe que el weekend y especialmente el juego ante Bolívar se presentan por demás exigentes.
Personal Bolívar, por su parte, marcha en la tercera posición de la tabla, con 29 unidades, conseguidas tras 10 triunfos y 3 caídas. El Celeste, a su vez, viene de ganar el Presudamericano y por consiguiente alcanzó la segunda plaza argentina para acompañar al campeón Sudamericano y medallista en el Mundial, UPCN San Juan Voley.
Como antecedentes inmediatos, en esta temporada UPCN le ganó a Bolívar la final de la Copa ACLAV, por 3 a 0; y también el enfrentamiento de primera rueda de la Liga Argentina, de visitante y nuevamente en sets corridos.
Por otra parte, los Pentacampeones no tendrán descanso pues el viernes será el turno de recibir a Gigantes del Sur, a las 22 y en el Cantoni. Los neuquinos se ubican en la 7ma colocación con 16 puntos y quieren asegurarse un lugar en Play Off. Al igual que con Bolívar, UPCN derrotó a su próximo rival primero en la Copa ACLAV (fase de grupos) y luego en el partido de ida de Liga Argentina, ambos por 3 a 0.
Prensa UPCN 

Comentarios