"
San Juan 8 > Ovación

Partidazo: el City recibe a Barcelona por los octavos de la Champions League

El torneo de clubes más importante de Europa tendrá dos grandes partidos en la tarde del martes. Agüero y Messi se verán las caras en Inglaterra y la Juventus de Tévez será local del Dortmund. Arrancan a las 16.45hs.

Los octavos de final de la Champions League continuarán en la tarde del martes con dos partidazos. Manchester City vs. Barcelona y Juventus vs. Borussia Dortmund prometen emociones en los juegos de ida de las series.

Te puede interesar...

El City, escolta en la Premier League, deberá medirse ante Barcelona que marcha segundo en la Liga Española. El partido tendrá la atracción centrada en el duelo de amigos Agüero – Messi. Estos no serán los únicos argentinos porque también aparecen entre los iniciales Zabaleta y Mascherano. Además en los suplentes del equipo inglés aparecerán Demichelis y Caballero.

Juventus marcha cómodo en la cima de las posiciones del Calcio italiano pero tiene una cuenta pendiente en Europa. La Vecchia Signora no logró grandes resultados en los últimos años y espera cerrar un buen torneo con Tévez como uno de los abanderados. Los alemanes no tienen un gran presente en la Bundesliga y todos los boletos están puestos en la Champions.

Octavos de final:

Martes 16.45hs.

Manchester City vs. Barcelona

Juventus vs. Borussia Dortmund

Miércoles 16.45hs.  

Arsenal vs. Mónaco

Bayern Leverkusen vs. Atlético de Madrid

 

Otros resultados de los juegos de ida:

PSG 1 - Chelsea 1

Shakthar 0 - Bayern Munich 0

Basilea 1 - Porto 1

Schalke 0 - Real Madrid 2