Ovación
Lunes 07 de Diciembre de 2015

Parte médico oficial sobre la salud de Alejandro Sabella

El centro donde se encuentra el ex DT de la Selección emitió un informe con el cuadro por el cual está internado desde ayer, cuando acudió por fuertes dolores en el pecho

El ex entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, fue sometido a una "angioplastía por un cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo" en el Hospital Español de la ciudad de La Plata.
"Pachorra" se había acercado hasta el centro de salud el domingo por la noche, acompañado por su esposa y un amigo, tras sentir dolores en el pecho y en la zona abdominal.
Este lunes por la mañana, el parte médico oficial, entregado por el doctor Daniel Desagastizabal, indicó que Sabella tuvo un "cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo" por lo cual "a última hora de ayer, se le practicó una angioplastía de rescate".
El entrenador, de 61 años, se encuentra estable, en una sala común, y deberá permanecer, al menos, una semana en el hospital hasta recibir el alta.
Movida en las redes
No bien se conoció la noticia de la internación del DT, una fuerte movida con los hashtag de#FuerzaSabella o #FuerzaPachorra, comenzó a invadir Twitter, e inclusive el arquero de Estudiantes Mariano Andújar fue uno de los que se sumaron al apoyo para el técnico.
 

Comentarios