País
Martes 08 de Diciembre de 2015

Parrilli confirmó que Cristina Kirchner no irá al acto de cambio de mando

El funcionario explicó, que tras el dictamen del fiscal Di Lello, la presidenta dejará de ser mandataria a las 00 horas del 10 de diciembre y que por lo tanto no irá al acto ya que no sería la presidenta de la Nación. Opinó que esto roza el "golpe de Estado".   

El director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, afirmó esta tarde que "no están dadas las condiciones" para que la presidenta Cristina Kirchner "concurra al Congreso" para la jura del electo Mauricio Macri el próximo 10 de diciembre.
"No están dadas las condiciones para que la Presidenta concurra al Congreso, porque están diciendo que ya no es Presidenta y eso se somete a la usurpación", señaló Parrilli en declaraciones a la prensa, al referirse al dictamen del fiscal Jorge Di Lello, quien entendió que el mandato de la jefa de Estado finaliza a las 0.00 del próximo jueves.
Tras la reunión de este mediodía con referentes del PRO, Parrilli y el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, informaron que Cristina Kirchner no se arriesgará a ser acusada de "usurpación de títulos" durante la ceremonia de jura de Macri.

Comentarios