Mundo
Martes 18 de Enero de 2011

Parece de 50 años pero tiene 29

Suan Jianhua tiene 29 años, pero aparenta 50. Se trata de un hombre chino que sufre una rara enfermedad que afecta su piel y le da la apariencia de un anciano.

Su padecimiento le ha impedido tener novia por lo que Suan se ha sometido a una operación estética que le ha abierto una puerta a la esperanza.

La intervención estética ha sido la primera de varias operaciones programadas para este año, pero a este hombre no le importa cuantas tendrá que hacerse ya que está encantado con el resultado inicial.


Suan sufre de piel laxa, una condición en la que la piel pierde su elasticidad y le cuelga en pliegues como a las personas ancianas.

Su enfermedad es tan rara que sólo hay referencia de otros diez casos en todo el mundo en los últimos 20 años. La enfermedad comenzó a afectarle la piel de las manos, después que contrajo un virus cuando tenía siete años y poco a poco se fue extendiendo por todo su cuerpo.

"Mi mayor deseo era encontrar una novia, pero nadie me miraba. Soy joven, pero parezco un hombre de 50 años debido a mi condición", Suan.

Sus padres ahorraron el dinero para pagarle el tratamiento. "Fue el amor de mi familia y la atención que me hizo tener el valor suficiente para somterme a una operación", dijo. Según reseña. (diarioveloz.com)

Comentarios