Ovación
Lunes 17 de Octubre de 2016

Para Urchikov el encuentro de UPCN ante Minas "será set por set"

El opuesto del equipo sanjuanino habló a horas del debut del Gremial en el Mundial de Clubes. "Vamos a tener que estar muy enfocados", señaló.

Nikolay Uchikov, el opuesto de UPCN San Juan Voley, transmite seguridad en cada práctica, en cada momento. Hombre de mil batallas, sabe de su responsabilidad en este Mundial de Clubes pues tiene en su brazo gran parte del poder ofensivo del equipo y lleva a la perfección el rol. Uchikov, a horas del debut este martes ante Minas Tenis Clube (Brasil), desde las 16 y por la Zona B, palpitó el cruce en la previa. “La clave será nuestro juego, en saber llevar el partido. Contra Minas será set por set, muy luchado, no habrá mucho márgen para equivocarse”, expresó.

Uchikov, una de las figuras que tiene el equipo, expresó que el rival tiene un buen juego. “Hemos visto poco por ahora de Minas, pero tiene buenos jugadores, un buen técnico, juegan bien en bloqueo, son bastante equilibrados en ataque y vi que sacan bien, por lo que no será fácil. Vamos a tener que estar muy enfocados, porque como todo equipo brasileño, será un contrincante bravo”, señaló.

Por su parte, Nikolay habló sobre sus expectativas en el torneo. “La zona no es fácil y seguramente tendremos partidos muy pesados, pero vamos a ver cómo se dan las cosas. En el Mundial hay que ir partido por partido, nosotros tenemos un muy buen equipo y vamos a jugar a nuestro máximo nivel para conseguir los objetivos”, dijo.

Comentarios