Policiales
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

Para Patricia Sirera los niños acusados de abuso "vieron algo o sufrieron una situación generada por adultos"

La asesora letrada de Menores habló sobre el caso de los mellizos de 13 años que violaron al nene de 9 en un descampado. Dijo que los chicos serán abordados por equipos técnicos para ver una posible solución. La víctima sigue internada.

La asesora letrada de Menores, Patricia Sirera, habló en Levantate (radio Blu y Canal 8) sobre el caso que trascendió por este medio en la mañana del martes. Se trata de dos mellizos de 13 años que violaron a un niño de 9 en un descampado ubicado en cercanías al hospital Mental de Zonda.

La profesional se refirió a los victimarios menores de edad que protagonizaron este aberrante episodio. "Los niños abusadores han visto algo o han sido objeto de situaciones generadas por adultos", explicó. En este sentido, aclaró que es muy importante analizar el contacto de los agresores porque seguramente han sido víctimas –anteriormente- de algún episodio que los determinó conductualmente. "Los chicos serán abordado por lo equipos técnicos para ver cuáles son las posibilidades de soluciones y porqué llegaron a ese punto", manifestó. También, aclaró que "esto responde a distintos factores que tiene que ver con la contención necesaria en la familia, principalmente".

Embed


Comentarios