País
Domingo 15 de Mayo de 2016

Para Michetti la problemática del empleo "es producto del populismo"

La vicepresidenta Gabriela Michetti desestimó que exista una nueva crisis en el empleo al afirmar que se trata de una problemática "es anterior, de los últimos 5 años, producto del populismo", al tiempo que consideró que la iniciativa para avanzar en una ley antidespidos "es especulación de la oposición".
"Sí, y lo dicen los números" respondió Michetti ante la consulta sobre si rechazaba la existencia de una crisis de empleo, aunque afirmó que la problemática es "es anterior, de los últimos 5 años, producto del populismo".
"Lo otro es especulación de la oposición" indicó en relación a la iniciativa de diferentes sectores políticos que se proponen aprobar esta semana en el Congreso la emergencia ocupacional.
"Yo estoy convencida de que todos los que están defendiendo esa ley saben que no es buena" apuntó la vicepresidenta en diálogo con Clarín, y afirmó que "por algo ni Cristina quería que se votara en su momento. Y hasta Lavagna, que es el factótum del Frente Renovador, lo dijo claramente".

Comentarios