"
San Juan 8 > Espectáculos

Para los nostálgicos, Magic Kids vuelve al aire por un día en la web

La iniciativa nació en las redes sociales luego de un nostálgico grupo. Se hará realidad el 25 de mayo. 

La página de fans “Clásicos en VHS” hará realidad lo imposible este 25 de mayo. La popular señal de cable para chicos “Magic Kids” ícono de los 90, volverá a emitir sus mejores series un dia completo en la web.

“El 25 de mayo sera un dia importantisimo. Recaudamos mas de 100 vhs del magic, que equivale a semanas y semanas de material. Lo cual este 25 de Mayo desde 00HS hasta las 24Hs. Vamos a transmitir de manera ininterrumpida, todo lo que tenemos del magic en vivo a traves de (vaughnlive . tv / animastic_tv). No vamos a descanzar Clasicos en vhs y Atencion1234. Tenemos dos pcs, dos videocaseteras y docenas y docenas de cintas para poner” señalaron los organizadores en la página de Facebook de Clásicos en VHS

La transmisión especial en streaming se realizará en el canal de la página y como homenaje a 10 años del cierre de Magic Kids.

Te puede interesar...

Clásicos animados como Dragon Ball, X-men, Robotech, Caballeros del Zodíaco y a Jugar con Hugo serán parte de la grilla que los organizadores ya difunden en la redes sociales. “Este proyecto lo empezamos hace 5 años. En 2011 queriamos hacerlo realidad pero se nos hacia imposible. Hoy con material propio, con conocimientos de transmision y demas, podemos revivir al canal, despues de 10 años de su desaparicion” indicaron en su página de Facebook.