Videos
Miércoles 09 de Diciembre de 2015

Para llorar de risa: El llamado de Mauricio a Cristina, según Bossi

El actor publicó un original video con una charla telefónica entre el presidente electo y la primera mandataria, a altas horas de la madrugada.

Martín Bossi logró lo que parecía imposible: que Cristina Fernández y Mauricio Macri charlen y se pongan de acuerdo.
Luego del éxito que tuvo el actor en redes sociales con los tres videos de Maradona y Messi, ahora suma un cuarto video, esta vez encarnando al presidente electo y la presidenta.
A horas del traspaso de mando en la Argentina, el artista compone por primera vez juntos a los dos personajes que creó para la televisión.
Desde una habitación llena de globos amarillos, a las 4.40 de lamadrugada, Mauricio marca el número telefónico de Cristina.
“Hola, sí, soy Mauricio”, se presenta el presidente electo. “¿Qué Mauricio?”, pregunta Cristina. “Macri”, responde él, y ella, de inmediato, corta.
Mauricio vuelve a marcar el número y comienza una disparatada charla entre los dos, en la que, entre otras cosas, le pregunta laclave del wifi de la Quinta Presidencial de Olivos, y le cuenta cómo espera que sea el momento del traspaso presidencial.
Al final, ambos adoptan un tono conciliador, y una placa con la firma de Martín Bossi deja un esperanzador mensaje: “Es posiblepensar distinto e ir al mismo lugar. por lo mucho que se logró y lo bueno que está por venir ¡Vamos Argentina!”.
El video, realizado en calidad cinematográfica, fue filmado por el director Marcos Carnevale, y se publicó esta noche, mientras el artista ultima detalles del ​Bossi Big Bang Show 2016 que dará a conocer el próximo jueves 17 de diciembre en el teatro Radio Cityde Mar del Plata, a la vez que prepara el nuevo show humorístico musical que estrenará a mediados de mayo de 2016 en el Teatro Astral.

Comentarios