San Juan
Lunes 04 de Enero de 2016

Para la Vuelta a San Juan, habilitaron una tribuna que está prohibida para la llegada de Ricky Martin

La estructura no cuenta con las características de seguridad y necesita reforzarse o derrumbarse para su reconstrucción. El gobernador ratificó que la decisión se tomó sobre la hora por gran cantidad de público presente. 

Se trata de una tribuna antigua ubicada en el lado Este de la cancha del Parque de Mayo que no cumple con las características de seguridad según trascendió que espera por ser remodelada o demolida para su reestructuración. Este espacio fue habilitado anoche por las autoridades provinciales debido al gran número de personas que participó del lanzamiento de la Vuelta de San Juan.
Sin embargo, está bajo estudio su futuro, ya que no estaría en condiciones de ser utilizada para la llegada del artista portorriqueño Ricky Martín quien actuará el próximo 25 de febrero en el marco de la Fiesta Nacional del Sol.
El gobernador Sergio Uñac ratificó esta mañana en radio Colón que la utilización de la tribuna se produjo por el público participante “de manera excepcional”. “Sabemos que la noche que venga Ricky Martin habrá mucha gente por lo tanto estamos evaluando las mejores opciones para contener al público”, manifestó.   

Comentarios