San Juan
Sábado 25 de Junio de 2016

Para Juncosa la firma con Nación por viviendas representa un doble beneficio para la provincia

El titular del IPV sostuvo que las 110 casas, que están previstas se construyan en 15 meses, serán una solución habitacional para las familias sanjuaninas y una oportunidad para crear fuentes de trabajo.

El titular del IPV sostuvo que las 110 casas será una solución habitacional para las familias sanjuaninas y una oportunidad para crear fuentes de trabajo.
Luego de la firma del convenio entre Nación y la provincia por la construcción de 110 viviendas en el departamento Rivadavia, el titular del IPV habló del beneficio para San Juan.
Martín Juncosa destacó que estas obras representan un doble beneficio, “se dará solución habitacional a 110 familias y permitirá crear nuevas fuentes de trabajo para los sanjuaninos”, sostuvo.
En tanto el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya manifestó que, “con cada nuevo proyecto que ponemos en marcha, seguimos trabajando para hacer realidad el objetivo de que miles de argentinos puedan acceder a su propia casa y mejoren su calidad de vida. Así, vamos cumpliendo con lo que nos pide el presidente Mauricio Macri: que hagamos realidad el objetivo de unir a los argentinos a través de la obra pública y de un trabajo conjunto de todo el Estado”, remarcó.

Comentarios