San Juan
Lunes 13 de Junio de 2016

Para hablar de temas claves para la provincia, este martes llegan dos funcionarios macristas

Se trata del secretario Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain, y el secretario de Vivienda, Domingo Amaya. Ambos se reunirán con el gobernador Uñac. 

Este martes llegarán a la provincia dos funcionarios macristas que se encargan de dos áreas claves en los intereses de la provincia. 
Se trata del secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniela Chain y el secretario de Vivienda, Domingo Amaya. Ambos se reunirán a las 9,30 con el gobernador Uñac.
Estos secretarios de Estado vendrán acompañados por el subsecretario de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartúa; el administrador de Vialidad Nacional, Javier Iguacel; el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Vialidad Nacional, Lucas Logalgo; la subsecretaria de Hábitat, María Klemensevich; y el coordinador, Orlando Terranova.
Es de esperar que los funcionarios mantengan encuentros con las carteras relacionadas con obra pública y vivienda de la provincia. Son dos temas estratégicos dentro de la gestión uñaquista que necesita emplear mano de obra desocupada que podría encontrar una salida en la obra publica y por otro lado poder seguir reduciendo el déficit habitacional de la provincia. 
Ya en anteriores encuentros en Buenos Aires, los funcionarios macristas se comprometieron a incrementar los fondos destinados a la provincia e incluso se anunció un nuevo cupo de viviendas. 

Comentarios