"
San Juan 8 > San Juan

Para Gioja "en la Argentina se especula con el movimiento de precios"

Así lo aseguró por Radio 10. Dijo que le "preocupa" el "alto contenido especulativo" en torno a los precios. Sostuvo que el fenómeno se produce como consecuencia del consumo y el crecimiento sostenido.

El gobernador de San Juan José Luis Gioja, se refirió por Radio 10 a la inflación y reconoció que "preocupa el ruido que provoca" el "movimiento de precios".

"Me preocupa porque hay un alto contenido especulativo en el tema de movimiento de precios. Mientras más ruido se hace, más expectativas se generan", manifestó.

Te puede interesar...

El dirigente señaló, además, lo que a su entender explica tales variaciones: "Hay un consumo y crecimiento sostenido que se traslada también a los sectores más humildes por proyectos como la asignación universal y eso provoca movimientos que con algunas medidas se van a poder evitar".

Por otra parte, al ser consultado por su interés de presentarse como candidato en las próximas elecciones presidenciales, Gioja puntualizó su deseo de ocupar la vicepresidencia de la nación, aunque manifestó: "Hay que ser prudentes. Son épocas de dialogar y no de forzar".

Fuente: Infobae