San Juan
Jueves 31 de Diciembre de 2015

Para Fin de Año Sergio Uñac visitó las comunidades de Guanacache y Punta del Agua

El gobernador de la provincia, junto a los ministros de Desarrollo Humano y de Minería, Walberto Allende y Alberto Hensel, respectivamente, visitaron estos inhóspitos lugares.

El gobernador Sergio Uñac junto a sus ministros visitaron las comunidades de Guanacache y Punta del Agua para Fin de Año.
La bienvenida en ambos pueblos fue sumamente pintoresca. En Guanacache los recibió doña Amelia Chirino de la “comunidad Esperanza Huarpe" y en Punta del Agua, el cacique de la “comunidad Sawa”, don Sergio Morales, quienes fueron los interlocutores para agradecer, no sólo la visita de la comitiva encabezada por el Gobernador Uñac en un día tan simbólico, sino también para dar a conocer las características y necesidades de las comunidades.
Asimismo, tanto Mario Martín como Juan Carlos Quiroga Moyano, jefes comunales de Sarmiento y 25 de Mayo, en cada caso, hicieron anuncios respecto de futuras obras en las escuelas y centros de salud, la mejora de la atención médica, y el arreglo y mantenimiento de las vías de comunicación.
El gobernador Uñac, agradeció la cálida recepción y resaltó “la necesidad de que el gobierno esté presente en cada rincón de la provincia, por eso hoy hemos decidido visitarlos y compartir con ustedes este último día del año 2015, porque además estamos relevando cuáles son las necesidades de cada una de las comunidades para poder traerles las soluciones correspondientes”.
Luego agregó “es un día importante, cuando llegan estas fiestas y sobre todo cuando en la noche levantamos las copas, es natural pensar en las cosas que nos faltan y por las que vamos a trabajar, pero también tenemos que mirar para atrás y disfrutar,  valorando las cosas que se han hecho y se han conseguido como familia, como comunidad y como provincia. Porque con el esfuerzo de todos San Juan es hoy una provincia distinta, que tiene esperanza, que tiene ilusión y que tiene la perspectiva de trabajar en conjunto para construir el presente y planificar el futuro”.
“Quiero que sepan, que nosotros vamos a trabajar sin descanso para que los sueños de los sanjuaninos se cumplan, por eso vamos a tocar e intentar abrir todas las puertas que sean necesarias en la Nación para lograr este  objetivo ¡Feliz 2016!” Concluyó.
Por último, en ambas localidades, se procedió a la entrega de anteojos, tarjetas SUBE, canastas navideñas y los Reyes Magos sorprendieron con regalos a los niños de cada comunidad.

Comentarios