Espectáculos
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Para fanáticos: Jurassic World 2 promete de todo

La popular franquicia que comenzó en los años 90 con Jurassic Park tiene mucho futuro por delante.

La popular franquicia que comenzó en los años 90 con Jurassic Park tiene mucho futuro por delante. Tras el éxito de Jurassic World el pasado año, el director J.A. Bayona decidió unirse a un proyecto centrado en continuar la historia protagonizada por Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) bajo el nombre de Jurassic World 2. Hasta ahora, no han sido confirmados demasiados detalles sobre la secuela que llegará a los cines el 8 de junio de 2018 en España, pero la actriz Dallas Howard ha asegurado que el guion de la película es maravilloso.

Durante una entrevista con CBR, la intérprete de Peter y el dragón ha explicado que la historia ya ha sido escrita y que el equipo se ha reunido para discutir algunos aspectos: "El guion es increíble. He visto a Chris [Pratt] esta semana. He estado con todo el mundo en Londres recientemente. Sí, estamos hablando sobre las últimas modificaciones ahora. Estamos discutiendo los últimos detalles. Es muy emocionante". Además, Dallas Howard también ha asegurado que es la primera vez que interpreta al mismo personaje dos veces y eso hace que tenga aún más ganas de continuar en la saga:

"Creo que me uní a la primera película un año antes de que empezásemos a rodar. Colin [Trevorrow] siempre ha sido muy inclusivo y colaborador, así que por eso he continuado en esta cinta [...] Va a ser la primera vez que vuelvo a un mismo personaje. Me siento muy afortunada".

El director de Un monstruo viene a verme ha asegurado que esta historia es "una secuela de Jurassic World, y, además, el quinto capítulo de una extensa saga [...] Creo que esta historia está buscando una conexión entre Jurassic World y Jurassic Park, mucho más de lo que hizo la anterior". Por el momento, solo se conoce que los dos personajes principales y B.D. Wong (Henry Wu) volverán en la segunda entrega.

Comentarios