San Juan
Martes 02 de Febrero de 2016

Para el recital de Ricky Martín realizarán un apuntalamiento metálico en la tribuna Este

Es para mejorar la capacidad de la instalación debido a la cantidad de gente que irá al show del Estadio Abierto. Por eso hay que reforzarla. Será sólo para la presentación del artista internacional. La obra tendrá un costo de 400 mil pesos.

Debido a que se espera gran cantidad de personas para el recital de Ricky Martín, durante la Fiesta Nacional del Sol, se realizarán un apuntalamiento metálico en la tribuna Este del Estadio Abierto. Es porque la estructura tiene un cálculo por persona que ha quedado obsoleto y con medidas de seguridad viejas.
Jorge Deiana, secretario de Obras Públicas de la provincia, explicó que la instalación tendrá un costo de 400 mil pesos y que servirá para garantizar que la tribuna cumpla con los estándares de seguridad actuales. Aclaró que la medida está proyectada solo la Fiesta Nacional del Sol, debido a que esa zona será demolida para ampliar el parque de Mayo.
“Hay que aclarar que la estructura esta usable, no como se cree. Más allá de las fisuras propia de los años de construcción”, manifestó el funcionario en radio La red.

 

Comentarios