"
San Juan 8 > Primicias

​Para el ministro de Gobierno la detención del penitenciario “es una buena noticia”

Emilio Baistrocchi destacó que el accionar de los compañeros del agente detenido por ingresar droga al penal demuestra la transparencia con la que ahora se está trabajando. “Casos de corrupción hay en todos lados y es necesario que salgan a la luz para poder tener resultados”, explicó el funcionario.

Luego de la detención de un agente penitenciario por ingresar con marihuana al Servicio Penitenciario, el ministro de Gobierno sostuvo que esto es “una buena noticia”. En conferencia de prensa, junto al Secretario de Seguridad, el Jefe de la Policía y el director del Penal, el funcionario explicó el hecho.

“Para nosotros es una buena noticia porque demuestra que hay más transparencia y menos corrupción”, explicó Emilio Baistrocchi.

El funcionario remarcó que es probable que salgan a la luz más casos de este tipo, “corrupción hay en todos lados y tenemos que aceptar esta realidad, que es incómoda, pero necesaria para que poder tener resultados concretos. No podemos tapar el sol con una mano y es nuestro trabajo terminar con esto”, dijo el funcionario.