"
San Juan 8 > Información General

Para el intendente de Rawson “lo más fácil para el pueblo es que siga Gioja”

Juan Carlos Gioja habló esta mañana sobre la posible continuidad de su hermano como primer mandatario provincial. Dijo que “no va a faltar quien haga lío judicial”.  

El intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, habló esta mañana en Radio Light sobre los pronósticos en cuanto a candidaturas para las próximas elecciones. En consecuencia, hizo foco en la posible nueva candidatura de su hermano, el gobernador José Luis Gioja.

Dijo que “lo más fácil para el pueblo es que Gioja siga siendo gobernador. No va a faltar quien haga lio o presentaciones judiciales pero lo mejor es que sigamos trabajando de manera “cómoda” con la construcción que se está haciendo en San Juan”, dijo.

Asimismo, habló de los dichos de Daniel Tomas sobre el egoísmo que advierte en el entorno y las presiones sobre Gioja para que continúe y opinó que “así funciona. Que nadie está exigiendo nada” y que primero se prioriza “el trabajo en municipios” antes de definir el resto.  

Te puede interesar...

Sobre su continuidad, admitió que si tiene que dar un paso al costado lo hará "como lo hizo en otras ocasiones. Pero que sólo espera que se continue con el proyecto".