San Juan
Jueves 05 de Febrero de 2015

Para Basualdo el caso Nisman tuvo un impacto directo en la imagen de Cristina

El senador nacional explicó que hoy participará de la reunión de comisión para tratar el proyecto de creación de la AFI y la disolución se la SIDE.

Roberto Basualdo hizo referencia al impacto que causó la muerte del fiscal Alberto Nisman. El senador nacional destacó que sin lugar a dudas esto fue muy fuerte porque justo se trata de quien había denunciado a la presidenta Cristina Fernández en el marco de la causa AMIA. "Leí varias encuestas en las que la imagen de la presidenta cayó más de 10 puntos" dijo. 

Sin embargo aclaró que esto no quiere decir que haya habido un asesinato por encargo ni nada por el estilo, "pero la gente descree y sin dudas genera un impacto en la sociedad".

Por otro lado manifestó que esta mañana participará de la reunión de la comisión del Senado en el que se tratará la creación de la Agencia Federal de Investigación y la disolución de la SIDE. Ante esto argumentó que con poco se puede hacer mucho y que es necesario darle más lugar a la oposición para que sean ellos los encargados de investigar.

Fuente: radio Sarmiento

Comentarios