Ovación
Jueves 09 de Julio de 2015

Panamericanos: repasá los días de competencia de los sanjuaninos

Los Juegos se desarrollarán del 10 al 26 de julio en Toronto, Canadá. Pablo Tabachnik, Gonzalo Tellechea, Gonzalo Molina, Felipe Vargas y Belén Martínez serán los representantes de San Juan. 

La delegación argentina en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 contará con la presencia de cinco atletas sanjuaninos. Pablo Tabachnik (tenis de mesa), Gonzalo Tellechea (triatlón), Gonzalo Molina (BMX), Felipe Vargas (Natación) y Belén Martínez (Levantamiento de pesas) buscarán representar de la mejor manera a la Albiceleste en sus disciplinas.
El primero en salir a escena será Molina. El Chalo participará el 11 de julio desde las 15 (hora argentina) de las series de cuartos de BMX en el Centro Panamericano de BMX Centennial Park.
Tellechea disputará su prueba de Triatlón el domingo 12 de julio en el Ontario West Place Channel. La competencia comenzará a las 9:35 con distancia olímpica (1,5 km de natación, 40km de ciclismo y 10km de pedestrismo).
Belén Martínez saldrá a escena el martes 14 de julio para competir en la categoría 69kg de levantamiento de pesas. Sólo tendrá un día de competencia y comenzará desde las 15hs.
El miércoles 15 de julio llegará el turno de Felipe Vargas. El nadador participará de la prueba de 200m espalda desde las 12.10 de nuestro país. La competición se desarrollará en la pileta cubierta del Centro Acuático Panamericano
El último sanjuanino en hacer su estreno será el experimentado Pablo Tabachnik. Su tarea en la prueba por equipo comenzará el domingo 19 de julio. La categoría individual, que clasifica a los JJ.OO., arrancará el 21 de julio.
Los Juegos tendrán su ceremonia inaugural el viernes desde las 21 (hora argentina). El ciclista Walter Pérez será el abanderado de la delegación argentina que desfilará por el Rogers Centre con capacidad para 40 mil espectadores. 

Comentarios