"
San Juan 8 > Espectáculos

Panam dio a luz a su hija Sofía

La conductora de programa infantiles tuvo a su hija en el sanatorio Otamendi. Esta beba llega después de la muerte de su hija Chiara quien falleció días antes de nacer.

La animadora infantil Laura Franco, conocida popularmente como Panam, dio a luz a Sofía en el Sanatorio Otamendi, donde ambas se encuentran internadas en buen estado de salud. De esta manera, Panam se convirtió en madre por segunda vez ya que junto a Ricardo Pini tienen a Luca.

Te puede interesar...

Recordemos que la rubia, en una entrevista con la revista Caras, contó que últimamente evitó mostrarse en público dado que su embarazo era de alto riesgo, por padecer una trombofilia, que la obligaba a inyectarse medicamentos dos veces por día.

"Sofía es una bendición", declaró la animadora infantil, quien sufrió la pérdida de Chiara en mayo de 2013. "Mi hematóloga Adriana Sarto descubrió que durante aquel embarazo había adquirido Trombofilia, con lo cual se obstruyeron las Trompas de Falopio al coagularse la sangre, y la beba no se podía alimentar", detalló.

"Después de casi dos años, en vez de quedarme en el miedo y en todo ese sufrimiento, traté de rearmarme como pude, quise salir adelante, sabiendo que el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Me pude poner de pie gracias al amor de mi familia y de todos los chicos que me siguen desde hace tanto tiempo", agregó.

Casada con Ricardo Pini, con quien también tuvo a Luca (5), Panam aseguró que "el trabajo le salvó la vida de la profunda tristeza por la pérdida de su hija". "Hasta que comencé a hacer teatro como una manera de calmar mi angustia con la mirada pura de todos los chicos que me quieren incondicionalmente".

 

 

Soñé tanto .. Pero tanto con la mirada de SOFÍ en mis brazos !! La verdad con su llegada la Vida me DIÓ TODO!!! pic.twitter.com/itaILzYB7u

— Panam y Circo (@PanamyCirco) abril 10, 2015