Espectáculos
Martes 04 de Octubre de 2016

Pampita se confesó: "Me dolía cuando me decían Muqui"

La modelo dijo que no necesita de escándalos con Marcelo Polino o Nicole Neumann para tener éxito.

Carolina "Pampita" Ardohain habló del escándalo con Marcelo Polino y la necesidad que tuvo de irse ese día del estudio ante la agresión que sintió. Aunque aclaró que nunca pensó en renunciar a "Bailando por un sueño" y al otro día retornó con una sonrisa.

"Nunca pensé en renunciar a ShowMatch. Ese día sentí que era tan grande la agresión y preferí irme", explicó Pampita, sin dar mayores detalles, sobre la pelea que desató su enojo en el piso de Este es el show. "A mí, si me lastiman me voy. Y el camarín queda tan lejos", agregó.

"Veo mucha falta de pasión a los participantes del Bailando, como una mediocridad de 'voy y lo hago'"

La modelo se refirió a su histórica pelea con Nicole Neumann, que resurgió después de que la rubia aceptara participar del certamen. "Obvio que me dolía cuando me decían 'Muqui', pero estaba en un trabajo que me hacía feliz. No sé quién me puso 'Muqui', nunca averigüé, pero eso solo duró un mes", dijo, en referencia a sus inicios en el modelaje.

"En mi carrera siempre fue todo muy vertiginoso, y al final duró un montón de años...", indicó, al tiempo que aclaró que no necesitó "de tapas con Nicole Neumann" para tener éxito. En ese sentido, dijo que no tiene muchas amigas en el medio, sino que son "de otros lados, me han ayudado en momentos en los que las necesité".

"En el ambiente es difícil hacer una amistad, al menos en el modelaje, hay competencia. Tengo gente del medio que quiero mucho pero mis más amigos son de otros lados", explicó.

"Nunca pensé en renunciar a ShowMatch. Ese día sentí que era muy grande la agresión y preferí irme"

Según su testimonio en diálogo con José María Listorti, cuando llegó al jurado del Bailando la recibieron "muy mal" y fue "una sorpresa para ella".

"Les veo mucha falta de pasión a los participantes, como una mediocridad de 'voy y lo hago'", sentenció la top model. "Por supuesto, hay parejas que sí, muchas parejas que es un deleite verlos y cuando sé que van a bailar digo 'qué bueno'", cerró.

Comentarios