Espectáculos
Lunes 25 de Julio de 2016

¿Pampita, Moria o Solita? Charlotte Caniggia tiene su favorita en el jurado: “La amo, quiero ser como ella”

Aunque la danza no es lo suyo, la mediática hija de Mariana Nannis y El Pájaro Caniggia es una de las participantes más populares de Bailando. Y no sólo provoca polémica (cuando no escándalo) con sus apariciones en el programa de Marcelo Tinelli, sino también fuera de la pista.

Charlotte Caniggia es una de las participantes más populares de la pista de Bailando y no precisamente por sus virtudes para la danza, sino por su mezcla de ingenuidad y desenfado, una combinación de silueta voluptuosa, adicción a las cirugías estéticas y un sentido del humor naif.
 
Lo cierto es que Charlotte no solo levanta polémica con cada una de sus apariciones en el programa de Marcelo Tinelli, sino también fuera de la pista con sus picantes comentarios. Ahora,  reveló quién es la miembro del jurado que más le gusta, su favorita, esa que la inspira y a la que anhela parecerse.
 
En diálogo con Catalina Dlugi (Agarrate Catalina – La Once Diez), Charlotte dijo: “Moria Casán es muy diosa, la amo, es mi preferida, quiero ser como ella”, confesó la participante.
 
Luego se dedicó a describir su conflictiva relación con Solita Silveyra: “Solita no me quiere mucho, a mí ella no me molesta, pero sé que no le caigo bien”.
 
Ahora bien, ¿qué onda con Pampita?: “Tampoco tengo ningún problema, pero no me habla mucho”.
 
¿Se parece a Moria?
 
Fuente: eltrecetv

Comentarios