Espectáculos
Lunes 01 de Agosto de 2016

Pampita juega con fuego: especulaciones acerca de su regreso a Buenos Aires

El miércoles pasado, en la grabación de la emisión de Showmatch que se vio el viernes, la modelo colgó los botines y abandonó el estudio porque perdía un avión con destino Miami. Las críticas no tardaron en llegar. Pero a Pampita le gusta jugar con fuego: ahora hay series especulaciones acerca de su llegada a Buenos Aires ¿Pega faltazo esta noche?

En los últimos días, no se habla de otra cosa que de Pampita. Y es que el miércoles pasado, colgó la grabación de la emisión de Bailando que saldría al aire el viernes, y salió corriendo del estudio porque perdía un avión con destino Miami.
 
Aunque en principio se suponía que se trataba de un compromiso laboral, fue la modelo quien se encargó de publicar en su cuenta de Twitter fotos y videos donde se la ve en la playa, disfrutando de largas tardes de sol, luciendo su lomazo infernal.
 
Pero Pampita se ha vuelto una auténtica provocadora. Además de mandar besitos desde las cálidas playas de Miami, ahora generó toda clase de especulaciones en torno a su regreso a Buenos Aires.
 
Tanto es así, que su nombre no figuraba en ninguna de las listas de pasajeros de los aviones que arribaron a Ezeiza temprano por la mañana. Mientras se convertía en un hecho su faltazo, esta noche, a Showmatch, Pampita ¡apareció!
 
Sí bien arribó a Buenos Aires alrededor de las 11:00 y, aunque no confirmó su llegada a través de las Redes sociales, todo indicaría que hoy ocuparía su lugar en el jurado de Bailando para enfrentar las críticas de sus compañeros. Todavía no llegó a su casa, pero hay versiones que indican que la modelo estaría alojada en un hotel hasta el horario de presentarse en Ideas del Sur, según informaron en Los Ángeles de la mañana.

Comentarios