Espectáculos
Lunes 21 de Marzo de 2016

Pampita después del borrón: "¡A ponerle todo el power!"

Después de anunciar su separación de Nacho Viale el fin de semana, la modelo arrancó temprano el lunes con un mensaje bien positivo y a pura energía.

Mucha sorpresa causó el anuncio de sábado por la mañana de Pampita, quien a través de Twitter anunció que se separò de Nacho Viale.
"Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad", expresó la modelo.
El romance entre los dos había nacido en el verano y por más que intentaron mantenerlo en secreto se terminó sabiendo en los medios.
Después vino la confirmación oficial hace apenas unos días. Compartieron vacaciones juntos en Nueva York y todo parecía ir bien en serio y para largo.
Lo cierto es que el fin de semana, con sorpresa para todos, la ex de Benjamìn Vicuña anunció su distancia con el productor.
El lunes a primera hora, para comenzar la semana, la modelo subió un mensaje lleno de energía y positivismo a su cuenta de Twitter.
Con los guantes de box, Pampita sale a pelearla nuevamente: "Otra semana comienza, A disfrutar la vida! A ponerle todo el Power!", expresó.

Comentarios